Acceso al Sitio Web

El acceso al Sitio Web está restringido a los Usuarios, previa suscripción de los mismos al servicio. Para el acceso a determinados servicios se requiere el registro de Usuario en las bases de datos de COMERCIAL MARGA BIKE SpA. Es obligación del Usuario custodiar sus datos y claves de acceso, puesto que son para uso exclusivo del titular de las mismas, respondiendo por tanto de las violaciones a las obligaciones de confidencialidad y privacidad de la información contenida en el Sitio Web.

Privacidad y confidencialidad

Toda la información personal proporcionada por el Usuario, es de responsabilidad exclusiva de quien la aporta.

La información ingresada por el Usuario será utilizada por MARGABIKE.CL para registrarlo en los programas y servicios, crear cuentas personales, procesar y darle seguimiento a los pedidos, contestar correos electrónicos y proporcionar información con respecto a su cuenta y respecto de los bienes y servicios adquiridos. COMERCIAL MARGA BIKE SpA, se reserva el derecho de usar esta información para enviar correos electrónicos con información relativa a su cuenta o de los bienes y servicios adquiridos, como también para enviar información sobre promociones, productos o servicios.

Propiedad Intelectual

El contenido, organización, gráficas, diseño, compilación y otros aspectos del Sitio Web se encuentran protegidos por leyes de Propiedad Intelectual. Su copia, redistribución, uso o publicación, total o parcial, está prohibida por la ley.

Fallas de Sistema

COMERCIAL MARGA BIKE SpA no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el software, en el servidor o en Internet. COMERCIAL MARGA BIKE SpA tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen del Sitio Web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en el software, los sistemas o en Internet. COMERCIAL MARGA BIKE SpA no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido del Sitio Web. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a COMERCIAL MARGA BIKE SpA; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. COMERCIAL MARGA BIKE SpA no será responsable por ningún error u omisión contenidos en el Sitio Web.

Productos

Los productos promocionados a través del Sitio Web serán vendidos por COMERCIAL MARGA BIKE SpA. La responsabilidad del cumplimiento de las obligaciones de la compraventa recaerá en COMERCIAL MARGA BIKE SpA.

Reparación, cambios o reembolso de dinero POR FALLA DE FÁBRICA.

Cuando un producto presenta fallas de origen, el cliente siempre tendrá derecho a la garantía legal estipulada en el Art 21de la ley 19.496.

De ocurrir lo antes dicho el cliente deberá enviar un correo al [email protected] informando y adjuntando fotografías más todos los antecedentes necesarios del producto fallado con el fin de evaluar si corresponde a garantía POR FALLA DE FABRICA.

A considerar que esta garantía incluye:

Un plazo de hasta 3 meses a contar de la fecha de recepción del producto.

Ante cualquier duda se solicitara el envío del producto tal y como se recibió (boletas, empaques originales, manuales, etc.) a nuestra tienda, respetando la dirección proporcionada en la boleta o factura inicial. Los gastos asociados al envío correrán por cuenta del cliente.

Si se determina que la falla es válida, se realizará la reparación, cambio o devolución del dinero asociado al producto.

Importante: Quedan excluidas de esta garantía el retracto de compra y cualquier daño que se produzca por mal uso o mala manipulación del producto (Art 21, ley 19.496), por reparaciones no autorizadas, daños ocasionados por cualquier tipo de accidente o ajeno al origen del producto.

– Si el cliente decide la devolución del dinero, se devolverá el valor del producto fallado y los gastos asociados del envío a nuestra tienda, no siendo reembolsables los costos asociados al despacho y a otros productos de la compra.

– El dinero será restituido de acuerdo con la forma de pago seleccionada inicialmente por el cliente.

Garantía por Cambios de Productos.

El Cliente dispondrá hasta 30 días corridos desde que haya recibido su compra, para cambio de producto, el Cliente debe asumir los costos asociados al envío. Además los productos deben estar en la mismas condiciones en las cuales fue despachado y recibido (boletas, empaques originales, manuales, etc.)

Se debe considerar que el producto pasa por un control de inspección y de no cumplir con las condiciones no procederá el cambio.

Quiebres de stock

COMERCIAL MARGA BIKE SpA, dada su venta en tiempo real, baraja la posibilidad de quiebres de stock en el mismo momento que el usuario realiza la compra. Se le informará al cliente en un plazo no mayor a 72 horas hábiles, dado este escenario y bajo la imposibilidad de poder abastecer al cliente con su compra, es que ofrecemos dos soluciones:

  • Devolución completa de su dinero en 24 horas hábiles.
  • Utilizar el monto pagado, por cualquier otro producto del mismo valor o superior pagando la diferencia de este último que se encuentre en nuestro catálogo existente.

Cualquiera sea la solución escogida por el cliente, deberá ser notificada por mail, en un plazo máximo de 5 días hábiles posteriores a la notificación de quiebre de stock de producto.

Envíos

Los envíos se realizan a través de las empresas de transporte convenidas con el cliente (Starken, Chilexpress, Pullman cargo, etc.) Los envíos a través del Sitio Web se realizarán a todo Chile.
En caso de existir un error involuntario con un envío, se coordinará directamente con el Cliente el cambio o entrega del o los productos.

Durante eventos masivos tales como Día del Niño, 8 de Diciembre y Navidad o Similares, los tiempos de procesamiento y entrega se podrán incrementar hasta en 4 días hábiles.

En caso de existir algún tipo de incidencia en el envío (extravío de paquete, deterioro de la carga, etc.) la resolución del problema debe ser gestionada directamente por el Cliente en la respectiva mesa de ayuda de la Empresa de Transportes.

Productos Abandonados

Los productos que sean comprados por la Web y el Cliente haya elegido retiro en local tiene un plazo de 15 días hábiles para retirar su producto, al no ser retirados en ese plazo se comenzará a cobrar almacenaje,  posterior al día 15 tendrá un máximo de 45 días para retirar su producto, pagando el valor del almacenaje correspondiente. Una vez cumplido el plazo de 60 días, se considerara producto abandonado y se procederá a la liquidación del producto.

* El costo de almacenaje es de $500.- por día.

Medios de pago

Los medios de pago acepados son:

* Transferencia Bancaria, previo envío del comprobante de pago al correo [email protected]

* Webpay Plus, solo disponible para tarjetas emitidas en territorio nacional.

Boletas

Las boletas o facturas emitidas por las ventas de productos serán adosadas al bien despachado o podrán ser generadas electrónicamente.

En caso de servicios, serán entregadas al momento de la prestación del servicio o enviadas por sistema electrónico.